martes, 23 de mayo de 2017

Mi vida escolar

Fui a un jardín llamado Garabatos hasta los cinco años, después fui al jardín Irlanda y seguí ahí hasta tercer grado. Me iba bastante bien, pero siempre que me iba no quería volver porque era jornada completa y me cansaba mucho. En cuarto grado me cambie a la escuela Gauchos de Güemes, y ahí me empezo a costar mucho lengua. Pero en matemática siempre me fue muy bien. En septimo una chica me pegaba y en noviembre de ese año tuve que dejar por una enfermedad y empecé la secundaria en mayo. Por los momentos díficiles que había pasado, mi familia creía que debía perder el año, pero yo quise seguir y al final me fue muy bien y no me lleve ninguna. Ingles siempre me resulto dificil, pero nunca me lleve ninguna materia. En segundo me fue muy bien y en tercero también. Ahora estoy por retomar cuarto año y espero poder con todas las materias nuevas que se suman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario